Hasta hace poco me bajaba las peliculas del emule. Si, si, lo digo así, sin complejos.
Pero hoy anuncio que he dejado de hacerlo: Ya no descargaré más películas de emule u otras redes p2p.

Os preguntaréis si este cambio es debido a los fantáscticos auncios de TV del ministero (si eres legal, eres legal...), pues no. La cosa es que he descubierto que ya no hace falta bajarselas, las puedes ver online :D

Qué demonios quiere decir "verlas online"?
Basicamente, que le das a un boton de play y la ves, del tirón, cuando te apetezca. Se acabó esperar varios dias para bajar una peli, que luego era una porno camuflada y tenias que bajartela de nuevo.
Y sí, la calidad es bastante buena, salvo en las pelis grabadas directamente del cine, que dejan que desear (las más nuevas no recomiendo verlas, mejor esperar a que salgan en dvd y ya las ponen con buena calidad). Además con una conexión ADSL normal y corriente va bien y no tienes riesgo de virus ni nada (eso sí, recomiendo usar firefox o google chrome, nunca internet explorer, para verlas, asi te evitas popups y programas de spam que se te instalan en tu ordenador).

Bueno, ahi va la lista de las páginas donde yo busco las pelis, si usais alguna otra, dejad un comentario y asi hacemos un gran listado!

  • www.pelisweb.com Muchas pelis, casi todas en castellano y siempre funcionan. Además con poca publicidad.
  • www.peliculasyonkis.com Muchas pelis, no todas van y es un poco mas underground, cuidadin.
  • www.cinetube.es Creo que son los que mas tienen, pero esta petada de anuncios y popups.

Bueno, espero que os sea útil y dejeis ya de bajar películas, piratas! ;)